Sobre nosotros

ALBA SERRANO

 CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA & MEDICINA ESTÉTICA

Nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Alba serrano tiene como principal objetivo brindar una atención personalizada en un ambiente grato, con profesionales comprometidos, manteniendo la tradición, calidad y confianza que ha logrado hasta estos largos años.
La clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Alba Serrano, nace en 1994 con el objetivo de entregar un servicio integral y personalizado en el área de la cirugía plástica y medicina estética; sus más de 25 años de trayectoria la convierten en el centro médico privado de mayor prestigio en Santander.

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Alba serrano se ha caracterizado en el mercado por contar con tecnología de punta a la vanguardia mundial razón que la hace líder en el área de la medicina y cirugía estética.

Contamos con una sede renovada, agradable y con áreas diseñadas para su satisfacción.

Misión

Durante 22 años de experiencia nuestra misión ha sido brindarles a nuestros pacientes la mejor calidad profesional en salud, belleza y estética, demostrando nuestro profesionalismo y calidad de nuestros productos y servicios.

Visión

Nos proyectamos para el 2020 ser los mejores en tratamientos de salud, belleza y estética. Brindando en el mundo de la belleza la mejor calidad profesional en nuestros productos y servicios siendo el número uno a nivel municipal, departamental, nacional. Enfocándonos en la elegancia y reputación logrando así exigencia de nuestros clientes.

Objetivo

Atraer la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena calidad y reconocimiento a nivel nacional. Tenemos como objetivo ofrecer mejores alternativas para nuestros clientes mejorando su apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida. Así como lograr cada día nuestro servicio integral exclusivo y profesional.

1
Hola
Podemos ayudarte?
Powered by